Producto NO disponible
Contáctenos

SALIDAS GRUPALES VIETNAM, CAMBOYA, LAOS & TAILANDIA 2018

Acompañada desde Argentina con King Midas

KM-12623
SALIDAS GRUPALES VIETNAM, CAMBOYA, LAOS & TAILANDIA 2018 SALIDAS GRUPALES VIETNAM, CAMBOYA, LAOS & TAILANDIA 2018
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

SALIDAS 5 DE MARZO

Operador Responsable: King Midas
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

-Aéreo Buenos Aires / Hanoi // Bangkok / Buenos Aires, con Emirates.
-Todos los vuelos domésticos incluidos.
-02 noches de alojamiento en Hanoi, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Crucero Bahía Halong, con régimen pensión completa.
-02 noches de alojamiento en Hoi An, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Hue, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Ho Chi Minh, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Siem Reap, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Luang Prabang, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno + late check out.
- Midas Experience: cena típica "Hot Pot" en Luang Prabang.
-Comidas según itinerario (16 desayunos / 10 almuerzos / 3 cenas).
-Visitas y excursiones, según itinerario.
-Entradas a sitios históricos, según itinerario.
-Todos los traslados.
-Guía de habla hispana.
-Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80.
- Tour Leader acompañantes desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs., con destino a Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02. DUBAI: Arribo al aeropuerto de Dubai y conexión con el vuelo internacional rumbo a Hanoi.

DÍA 03. DUBAI – HANOI: A primera hora salida en vuelo rumbo a Hanoi. Llegada, recepción y  traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. HANOI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Complejo de Ho Chi Minh. Seguidamente recorreremos el Templo de la Literatura construido hace más de 1000 años y la Pagoda del Pilar único. Almuerzo. Por la tarde iremos al Museo de Etnología, el Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem y luego daremos un paseo en ciclo por las estrechas calles del Barrio Antiguo. Para finalizar la jornada recorreremos a pie el mercadillo de Hang Be. Alojamiento.

DÍA 05. HANOI – BAHÍA DE HALONG: Desayuno. Temprano por la mañana partiremos rumbo a  Halong, a unos 165Km. al este de Hanoi y embarcaremos en el crucero por la Bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar”,  declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por UNESCO. Durante el recorrido podremos ver  las complejas formaciones de caliza. La Bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras, algunos de ellas con magnificas grutas. Almuerzo. Visitaremos antiguas cuevas calcáreas. Para cerrar un magnífico día, regresaremos a la embarcación para apreciar la puesta del sol desde la cubierta y compartir la cena. Alojamiento a bordo.

DÍA 06. BAHÍA DE HALONG – YEN DUC – DANANG - HOI AN: Desayuno. Por la mañana iremos a la zona de las cuevas, donde veremos grutas de impresionante formaciones calizas. Luego volveremos al barco para dirigirnos al Puerto de Halong, al desembarcar retornaremos a Hanoi. En el camino pasaremos por la Aldea de Yen Duc, donde asistiremos a un espectáculo de Marionetas sobre el agua antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo a Danang. Llegada, asistencia y traslado por carretera al hotel de Hoi An. Alojamiento.

DÍA 07. HOI AN: Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. HOI AN – HUE: Desayuno. Haremos un recorrido a pie por las estrechas calles del Antiguo Barrio y visitaremos la Pagoda Chua Ong,  las Salas de la Asamblea China, la casa de 200 años de Tan Ky y el Puente Cubierto japonés. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos dirigiremos a Hue. Arribo y alojamiento.

DÍA 09. HUE - HO CHI MINH: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Ciudadela y la pagoda Thien Mu. Luego daremos un paseo en barco por el Río Perfume. Almuerzo. Por la tarde recorreremos la tumba Tu Duc, al finalizar nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Ho Chi Minh. Arribo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH: Desayuno. Comenzaremos la jornada visitando Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles: se trata de un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo. Luego visita panoramica de la ciudad. Pasaremos por el Museo de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos, el Palacio de la Reunificación, y el mercado local, entre otras atracciones. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. HO CHI MINH – SIEM REAP: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. Arribo y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche cenaremos disfrutando un espectáculo de danza Apsara en el hotel. Alojamiento.

DÍA 12. SIEM REAP: Desayuno. Emprenderemos el recorrido hacia la puerta sur de la Ciudad de Angkor Thom con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, luego visitaremos el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de piedra. También descubriremos el Recinto Real, el Phimeanakas y la Terraza de los Elefantes y de los Reyes Leprosos, por último el templo Ta Prohm, reconocido por la película Tomb Raider. Almuerzo en el hotel. A continuación visitaremos el más famoso y mejor conservado de todos los templos: Angkor Wat, el complejo cubre 81 hectáreas. Aquí se encuentran las conocidas cinco torres que forman parte de la bandera camboyana y representan los cinco picos de Meru. Apreciaremos la puesta de sol desde uno de los templos. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 13. SIEM REAP - LUANG PRABANG: Después del desayuno, exploraremos el encantador Banteay Srey: la Ciudadela de las Mujeres. Este Templo es uno de los mejores ejemplos del arte clásico jemer. Visitaremos el Banteay Samre, que es muy similar a Angkor Wat, sobre todo en el estilo de sus torres y balaustradas. Almuerzo y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Luang Prabang.  Arribo, recepción y traslado al hotel. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 14. LUANG PRABANG: Muy temprano por la mañana participaremos en el tradicional rito laosiano de Limosna a los Monjes: en la ciudad, unos 300 monjes caminan en silencio para recoger limosnas. Regreso al hotel para desayunar. Luego visitaremos la ciudad de Luang Prabang, incluyendo el Wat Xieng Thong, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura de la ciudad, así como el Wat Mai con su fachada dorada. También recorreremos el Museo Nacional y  el antiguo Palacio Real que alberga reliquias del pasado de la Realeza laosiano. A continuación, ascenderemos 328 escalones hasta la cima del Monte Phousi para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Almuerzo. Luego nos trasladaremos por carretera a las Cataratas Kuang Si, de aguas turquesas. En la zona está la Reserva de Osos Malayos, un Centro de Conservación que se ocupa de rescatar animales. Regreso al hotel. Por la noche, tendremos el gusto de disfrutar del Midas Experience: cena típica "Hot Pot" en restaurant local. Alojamiento.

DÍA 15. LUANG PRABANG: Desayuno. Nos dirigiremos caminando al muelle para embarcarnos  en un crucero por el Río Mekong hasta la desembocadura del Río Ou. También visitaremos las Cuevas de Pak Ou: lugar sagrado para el pueblo laosiano, realizan peregrinaciones para colocar figuras de Buda. Continuando con nuestro recorrido haremos una parada para visitar Ban Xang Khong, conocida por sus productos textiles realizados en antiguos telares de madera.
Almuerzo. Por la tarde presenciaremos la ceremonia privada de Baci: evento ceremonial espiritual frecuente en Laos antes de la incursión del budismo en el país. Esta práctica está ligada a la antigua creencia de que Baci se invocaba para sincronizar los efectos de los 32 órganos del cuerpo humano, considerado como kwan (KWA-ang) o espíritus, o componentes del alma. Por la noche realizaremos un recorrido a pie por el Mercado Nocturno de Luang Prabang, donde podremos encontrar la más extensa colección de artesanías tradicionales y étnicas en Laos: coloridos textiles, tejidos suntuosos, esculturas, cestería, cerámica, ropa y artículos de papel hecho a mano. Este mercado está abierto todos los días desde el amanecer, hasta las 22.00hs. Alojamiento.

DÍA 16. LUANG PRABANG – BANGKOK:. Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino Bangkok. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DÍA 17. BANGKOK: Después del desayuno visitaremos dos de los templos budistas más importantes de la ciudad, veremos el Buda Dorado del Wat Traimit y el famoso Buda Reclinado del Wat Pho. Luego continuaremos al Gran Palacio, el sitio más sagrado del Reino. Aqui podremos ver al Buda de Esmeralda. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Nota: los visitantes deben llevar pantalones largos, camisas o camisetas con mangas, para respetar las costumbres del pueblo tailandés. El Gran Palacio cierra algunos días festivos (fechas a confirmar), en este caso, visitaremos otros templos.

DÍA 18. BANGKOK: Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos visitar el Mercado Flotante. Alojamiento.

DÍA 19. BANGKOK: Desayuno. Día libre hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai, que sale a la madrugada del día posterior.

DÍA 20. BANGKOK – BUENOS AIRES: Salida hacia Dubai para tomar vuelo de conexión con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en el orden de los servicios, no así en cuanto a su contenido


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

    Salidas disponibles

  • 5 mar-18

Siem Riep

Hue

La ciudad de Hue en el centro de Vietnam, fue durante años el hogar de los emperadores y la capital del imperio de Vietnam.
Hue está situada entre las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh city. Posee una mezcla única entre la Vietnam tradicional, influencias chinas, ciudad moderna y a la vez, recuerdos de la guerra.
Es una de las ciudades más turísticas del centro de Vietnam y tiene una población de 400.000 habitantes, cuyo núcleo urbano se levanta a orillas del Rio del 
Perfume. 
 

Hoi an

Una visita obligada en todo viaje a Vietnam es la pequeña ciudad costera de Hoi An. Sus calles repletas de comercios son la herencia de 20 siglos de intensa actividad mercantil y asentamientos multiculturales.

Vale la pena recorrer el centro, ya sea a pie o en bicicleta, y pagar la cuota de entrada al puente y a los monumentos históricos como el Templo de Quan Cong y la Sala de Asambleas Quang Dong.

En las tiendas de artesanías se pueden comprar farolitos de colores, como los que iluminan las noches de Hoi An, pero también hay galerías de arte, joyerías, pequeñas boutiques y sastres que confeccionan todo tipo de prendas a la medida.

Visitar  y recorrer Hoi An  permite enriquecerse de la cultura e historia de Vietnam.

Ho Chi Minh City

Ho Chi Minhpor es una ciudad ubicada en el país vietnamita.

Caracterizada por ser grande, pintoresca, con amplias calles y arboladas esta ciudad es la capital comercial de Vietnam.

Es una ciudad rica culturalmente por su colonización francesa y la arquitectura comunista.

Plagada de lujosos hoteles y restaurantes, Ho Chi Minhpor es un lugar para descubrir.

Hanoi

Esta ciudad se encuentra ubicada en el corazon del rio rojo y está repleta de lagos, arboles y parques.

Hanoi es la capital de Vietnam, situada al norte del país. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Vietnam, con más de 1000 años de historia. 

Llena de diferentes atractivos turisticos, Hanoi es un destino ideal para recorrer en Vietnam.

 

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Formas de pago
Efectivo (1)
Transferencia Bancaria
MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Mundo Unlimited Viajes & Turismo - Mundo Unlimited SA Resp. Inscripto.; Legajo: 10.434 Disp 794;CUIT 30-70994349-5
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 10 a 19 HS


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.